Libros de yoga para embarazadas

libros de yoga para embarazadas

Durante el proceso de embarazo se recomiendan muchas cosas: caminar, comer sano… pero sobre todo que se haga algún tipo de ejercicio que ayude al desarrollo del feto. Y los últimos estudios han demostrado que el yoga es muy beneficioso para el embarazo. Sin embargo, ¿cómo puedes practicarlo en casa? ¡Con estos libros de yoga para embarazadas!

Yoga para embarazadas, por Víctor M. Flores

Escrito por Víctor M. Flores, tienes en tu poder un libro que te detallará de una manera muy clara y concisa todas las posturas de yoga que puedes hacer para ayudar a que tu feto se desarrolle correctamente.

Cuenta con un gran número de posturas e ilustraciones en las que tienes toda la información que puedas necesitar: cómo hacerlas, que vas a necesitar para realizar la postura, que no debes hacer para evitar daños a tu cuerpo y al feto… y además viene con un DVD con algunas muestras para que puedas imitarlas a la hora de realizar las diferentes posturas.

Yoga para embarazadas, por la Editorial Época

Publicado por la Editorial Época, ha llegado el momento de adaptarse a los nuevos tiempos. Puedes seguir yendo a clases para madres primerizas y de parto, pero, ¿no crees que también sería bueno incorporar a tu rutina algunas horas para dedicarlo al yoga?

Gracias al yoga, puedes lograr un mejor desarrollo del feto que se está gestando en tu interior, al mismo tiempo que preparas tu cuerpo y tu mente para el parto. Las ilustraciones que encontrarás en las páginas de este libro serán tu guía para poder realizar las posturas correctamente, con explicaciones escritas y detalladas para que no tengas ninguna duda a la hora de realizarlas.

Kundalini yoga para embarazadas

¿Sabías que el arte del kundalini yoga resulta ser muy beneficioso para las embarazadas? Favorece tanto la formación del feto como al organismo de la madre, la cuál se está preparando para el momento de dar a luz.

Cada una de las posturas que vas a encontrar en este libro están pensadas especialmente para ti, con todo lo que puedas necesitar saber para realizarla: un dibujo con la postura, consejos para hacerla con éxito, ejercicios de respiración y, sobre todo, los materiales que puedas necesitar para lograr la postura.

Y, por si fuera poco, en este libro también aprenderás sobre la gran cantidad de beneficios que tiene el kundalini yoga para embarazadas. ¿Dejarás escapar la oportunidad de hacerte con una joya como esta?

Cuidado a la hora de practicar yoga durante la gestación

  • Si desea practicar el yoga prenatal, es muy importante tomar los siguientes cuidados:
  • Siempre haz un estiramiento previo;
  • Busca directrices de un profesional;
  • Elije un ambiente tranquilo;
  • Utiliza una alfombra de yoga o una superficie suave (mantas, edredones, colchonetas, etc);
  • Respeta tus límites;
  • Habla con su médico antes de comenzar a practicar la actividad.

Tomando estos cuidados básicos, verás que el yoga para las mujeres embarazadas tendrá excelentes resultados. Más que una actividad física, el yoga es también una manera de prepararte emocionalmente para el nacimiento del bebé.

Valoración: 0/5 (0 votos)
Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Qué opinas?

Otros artículos

Yoga para embarazadas Madrid

yoga para embarazadas Madrid

City Yoga En la capital se encuentra uno de los mejores centros de City Yoga, en el que se practican todo tipo de estilos de…

Yoga para embarazadas Barcelona

yoga para embarazadas Barcelona

Happy Yoga En Barcelona se encuentra una de las mejores escuelas de yoga del país: Happy Yoga. Ubicada en la calle del Bruc 7, cuentan…