Yoga para embarazadas Barcelona

yoga para embarazadas Barcelona

Llevar una vida sedentaria durante el embarazo no es sano, sobre todo porque cuando llegue el momento del parto y el proceso de recuperación tu cuerpo se va a resentir. De modo que, ¿por qué no hacer un poco de yoga para embarazadas en Barcelona?

Happy Yoga

En Barcelona se encuentra una de las mejores escuelas de yoga del país: Happy Yoga. Ubicada en la calle del Bruc 7, cuentan con unas amplias instalaciones en las que ofrecen todo tipo de servicios. Entre ellos se encuentra las clases de yoga para embarazadas. Unas clases perfectas para ti y para el bebé que se está gestando en tu interior.

¿Qué tipo de clases te ofrecen? Todo dependerá de lo avanzado que esté tu embarazo. Deberías llamar al 933 181 107 para que te den un poco más de información. Solo tienes que probarlo y verás como en poco tiempo tu cuerpo ya se acostumbra a hacer este tipo de ejercicio.

Alma de yoga

Si el yoga es muy sano normalmente, ¿por qué va a ser malo que lo practiques cuando estés embarazada? Es más, es una de las actividades más sanas que hay. Te fortalece el suelo pélvico, los músculos del cuerpo y te ayuda a soportar mejor los dolores que puedas sentir durante el embarazo.

Gracias a un horario la mar de flexible, tienes la oportunidad de apuntarte a una de las mejores escuelas de yoga de Barcelona. Esta se encuentra en la calle del Ripollès 46. Te atenderán encantados si llamas al 934 356 668. Pero si quieres echar un vistazo antes a la escuela, en su página web encontrarás todo lo que necesites.

Yoga con Gracia

Si ya te han dado la baja por embarazo, ¿por qué no disfrutar del tiempo libre practicando un poco de yoga? En cuánto comiences a practicarlo vas a darte cuenta enseguida de que tan saludable va a resultar para tu cuerpo.

En la plaza del Norte 11 se encuentra un lugar perfecto para aquellas mujeres embarazadas que quieren aprovechar los beneficios que el yoga tiene para el embarazo. Los irás notando según vayas realizando los ejercicios. ¿Quieres ponerte en contacto? Nada podría ser más sencillo, pues solo tienes que llamar al 656 639 455.

Valoración: 0/5 (0 votos)
Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Qué opinas?

Otros artículos

Yoga para embarazadas Madrid

yoga para embarazadas Madrid

City Yoga En la capital se encuentra uno de los mejores centros de City Yoga, en el que se practican todo tipo de estilos de…

Libros de yoga para embarazadas

libros de yoga para embarazadas

Yoga para embarazadas, por Víctor M. Flores Escrito por Víctor M. Flores, tienes en tu poder un libro que te detallará de una manera muy…